Guía y consejo

Grilla espiritual de los ángeles

Hoy estamos interconectados por el Estado y entre nosotros mediante una grilla electrónica inmensa y se acabó nuestra vida privada. Se pueden ver los efectos devastadores de estar conectados por celular el día entero: no hay tiempo para pensar, todo es pura reacción y, por eso aumentó la mediocridad y la sociedad declina.

En cambio, estamos realmente interconectados por una grilla espiritual que, en lugar de impedir nuestra vida consciente y responsable, la cuida, la protege y la eleva. Esa grilla espiritual está formada por los Ángeles que mantienen unido a todo el mundo de modo invisible, que no puede ser controlado por la ciencia, sino creído por la Fe.

Entre los ángeles, sobresale el Arcángel Gabriel, a quien Dios envío a la Purísima Virgen. Tenía la misión de anunciar a María la concepción, el nacimiento y el Nombre del Salvador que Dios quería enviar al mundo. San Gabriel Arcángel es el jefe de los ángeles que forman la grilla espiritual de la gente y nos ayudan, al hacer silencio, a luchar por la Fe, por el amor de Dios y por las ganas de ayudar a los verdaderos pobres.

Gabriel, por ser la fuerza de Dios (Gabriel significa eso), mantiene unido al mundo con la presencia de los ángeles dispuestos a obedecer el plan de amor de Dios para nosotros.

Esa fuerza de San Gabriel Arcángel proviene de su unión con Jesucristo. Sepamos que hay diez coros de ángeles: 9 buenos y uno malo. El décimo coro de ángeles, se rebeló contra Dios (diablos), pues no quiso aceptar que Dios quisiera salvar a la gente haciéndose hombre. Los otros 9 coros angélicos viven fieles a Dios y se alegraron inmensamente cuando nació Jesús en Belén, como afirma el Evangelio de Lucas.

Los ángeles están unidos a Jesús y de El reciben la fuerza y el mandato de elevarnos. Jesús es seguido en cada momento por el Arcángel, desde el anuncio a María hasta la Resurrección, pues Gabriel, nuestro patrono, está personalmente relacionado con Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *