Santagada

Hoy 24 de diciembre de 2020 festejamos la Navidad, pero ¿cómo vamos a hacerlo teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19?. Se sabe que por la pandemia muchas familas no podrán reunirse de la forma habitual en la que nos solíamos reunir todos los años. Ya sea con amigos, nuestra familia y seres queridos. Para todos aquellos que por alguna causa no compartirán la mesa con alguna persona especial, desde San Gabriel Arcángel les dejaremos algunas frases para que puedan compartir con ellos y no dejar pasar esta fecha tan importante para todos nosotros.

Si no estás del todo inspirado, no te preocupes. A continuación te dejaremos algunas ideas para que puedas compartir un bonito mensaje con amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc, a través de un mensaje de texto, Whatsapp, Instagram o Facebook.

Palabras de Navidad para esta Pandemia

  1. “A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor. Que Dios te colme de alegrías en Navidad”.
  2. “Amigos afrontemos esta Navidad con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos”.
  3. “Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad”.
  4. “Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares”.
  5. “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil”.

Mensajes bellos para enviarle a nuestros amigos, familiares y seres queridos por redes sociales o Whatsapp

  1. “Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”.
  2. “Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año”.
  3. “Feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde a la abuela las alegrías de su juventud y transporte al viajero a su dulce hogar”.
  4. “Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!”.
  5. “Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”.
  6. “La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar”.
  7. “Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo”.
  8. “Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo”.
  9. “Te mando la receta de la Navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con ánimo. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrescámosla con alegría”.
  10. “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”.

Mensajes de navidad para familiares y amigos

  1. Tú y yo somos dos mujeres muy afortunadas porque tenemos una linda familia que nos quiere mucho y en compañía de nuestros seres queridos celebraremos la Navidad. ¡Felices fiestas!
  2. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero no pienses mal porque yo me acuerdo de ti y te quiero mucho, por eso te envío este mensaje para desearte una Feliz Navidad
  3. Amiga mía, es grandioso poder estar celebrando una nueva Navidad, así que quiero aprovecharla para darte las gracias por tu sincera amistad y para desearte muchas felicidades
  4. Como tú te has portado muy bien conmigo, y además tu familia me ha dado su apoyo en todo momento, con toda mi gratitud les quiero enviar este saludo para desearles una Feliz Navidad
  5. Porque te quiero como a un herman@ deseo que tengas la bendición de celebrar estos días de Fiesta Navideña con serenidad junto a tu bella familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *